Cómo reconciliar una amistad
¿Te sientes culpable por una pelea con tu amigo? ¿Quieres hacer las paces? ¡Sigue leyendo y sigue estos pasos para conseguir que tu relación vuelva a la normalidad!
AnuncioPasos
-
1Piensa acerca del problema. Ejemplo: ¿Insultaste a tu amigo? ¿El/Ella te insultó? ¿Sientes que ya no le agradas, o que están cansados el uno del otro? Para resolver el problema, primero debes evaluar la situación.Anuncio
-
2Piensa en forma de expresar tus pensamientos a tu amigo. Obviamente, aparecer en su casa a las 2 a.m. no es la opción correcta, porque no hablarle, enviarle una carta o un correo electrónico. Con toda esta tecnología estos días, hay millones de opciones para escoger.
-
3Asegúrate ser una persona más madura. "Discúlpate por cualquier error". Presenta tus puntos de vista de manera diplomática, y aunque el/ella no lo hagan, deberías de evitar gritar, maldecir u otras cosas parecidas. ¡Esto definitivamente no ayudará!
-
4Después de haberle dado a tu amigo "tu" punto de vista del problema, pregúntale a él/ella lo que piensa. Es importante para ti saber que es lo que has hecho mal para que puedas corregir tus errores y llevar ¡Una relación feliz!
-
5Después de que el problema se haya solucionado, dale tiempo a tu amigo/amiga para que lo piense. No vuelvas de inmediato a la normalidad. Tómate un tiempo para arreglarte, la otra persona hará lo mismo, ¡Y puedes continuar con tu amistad!Anuncio
Consejos
- Después de que el problema se haya resuelto, dale a tu amigo/amiga un tiempo lejos de ti, si él/ella es realmente una buena amistad, te extrañará y ¡Volverán a hablar de inmediato!
- Es mejor resolver el asunto a través de un correo electrónico, si no eres bueno para hablar.
- Si nada funciona, solo deja solo a tu amigo/amiga por un rato hasta que vuelva. Si no, bueno, tal vez se sientan muy lastimados, y es tiempo de que corrijas tus modales para empezar una nueva amistad.
Advertencias
- Nunca jures, grites, o levantes la voz, esto se quedará en tu mente para siempre, y lo pensarán dos veces antes de ser amigos contigo de nuevo.
- Nunca abuses físicamente de una persona. No solo es peligroso, ya que los lastimarás, pero también mentalmente, ya que podrían nunca se capaces de perdonarte o verte como amigo de nuevo.
Acerca del artículo
Categorías: Relaciones sociales
Otros idiomas:
English: Reconcile a Friendship, Português: Reconciliar uma Amizade
Esta página se ha visitado 5745 veces.
¿Te ha ayudado este artículo?